31 de julio de 2010

Solo un cachito de Arenas.

¿Queréis saber más de mi? Allá va.
Tengo apenas quince años y medio, en Noviembre cumpliré los dieciséis, soy pequeña para el chico al que quiero, para su hermana y para la mayoría de mis hermanas, excepto una. Adoro la ropa ancha y sobre todo, por encima de todas las cosas LAS VANS. Si, son mi perdición. Y mi madre no me compra más. Pero como dice ella, cuando tenga mi propia casa, tendré más Vans. Quiero vivir en Bcn, quizá estudie allí, en dos años marcho para allá, me gustaría que fuera con mi mejor amiga, pero a lo mejor me toca sola.
Nunca vi titanic, ni tengo muchas ganas de verla, no he muerto aun por ello. Odio E.T. me da mucha pena. Y la ultima vez que pusieron Toy Story 2 en la tele mi amiga la vio y yo no la presté atención, me parece muy triste..
Adoro desayunar en la cama, y tomar leche con cola cao cuando menos se lo espera la gente. ¡AH! No me gusta desayunar en cuanto me levanto, me dan arcadas... :/
Adoro pintarme las uñas, aunque ahora las tengo más cortas de lo normal y no tienen ningún color.
Amo escribir, es mi pasión. Escribo sobre amor, amistad, rompe-corazones... sobre mucha gente que conozco y sobre gente totalmente inventada.
No puedo estar en el ordenador si no es con música, la tele, o hablando por telefono. ME ENCANTA HABLAR POR TELEFONO. Y no, no tengo voz de pija. Pero sé decir 'HOLA' con voz de niña pequeña, mi mejor amiga y yo un día nos pasamos diez minutos diciendo HOLA así :$
Mi película favorita.. no tengo. Me han gustado muchas: El libro de Eli, El diario de Noah, Un paseo para recordar.. pero no hay ninguna favorita.
Canciones.. digo lo mismo, escucho -casi- de todo. En metro RAP, en casa lo que tenga por ahí jajajaja.
Adoro la comida de otros paises: china, japonesa, mexicana, india, italiana... me encanta probarlo.
Ya no sé que más dec

6 comentarios:

Zai Vélez dijo...

Es un gusto conocer un poco mas...

Irene.Z.While dijo...

Encantada :)

PateticaEnamorada dijo...

Pareces agradable :)

Marco dijo...

no nos parecemos mucho... jijiji!
pero ahora te siento mas cercana ^^
=)

poetadebotella dijo...

que maja!:)
eso de tomar leche con colacao cuando menos se lo espera la gente tambien lo hago yo!jajaja
remuá

Soñadora E dijo...

A mi también me dan arcadas y un dolor de barriga im.presionante!
Besos;