11 de diciembre de 2010

Music, is so strange.

Todos cantando, sudando, gritando, no dejando hablar, bailando, moviéndonos, un mar de personas, una corriente de gritos, un momento en el que el mundo ya no importa porque no piensas, solo sientes. Lloras con aquella canción que era importante para ti y te recordaba aquel amor de entonces, sonríes con esa canción especial que hace que pienses en el amor de ahora,  esa canción que hace que te sientas un gato, felina, y saltas y levantas las manos mucho más alto, gritas y tienes el corazón a mil. Entonces es cuando le coges la mano a esa pequeña persona que está a tu lado y que es a quien te recuerda la canción con la que sonríes y no paras de llorar, llorar de felicidad, de emoción, de las ganas que tienes de correr porque los sentimientos son tan fuertes que no se rompen, eso, querido J es realmente el amor. El que no debe acabar nunca.

10 comentarios:

Ivianella dijo...

Que no se acabe entonces. La música esta siempre presente en los compases del corazón que late fuerte

Mae Taras dijo...

Y si el corazón sigue un ritmo la música también. Constante y hacia delante

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

Anónimo dijo...

la música es el compas que mueve los latidos del corazon, aun no entiendo como hay gente que dice que la odia, cuando nadie puede vivir sin ella. es como si te robaran un pedazito de tu alma.

PD# he tenido que hacer un nuevo blog, aqui te dejo el enlace por si te quieres pasar:
http://madnesslive.blogspot.com

muaac**

Anónimo dijo...

hola otra vez :$
avisarte de que tienes un premio en mi blog. pestaña donde pone un rinconcito de gratitud
muac*

http://madnesslive.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me gustan los conciertos me gusta gritar.

Anónimo dijo...

Ah!!! at last I found what I was looking for. Somtimes it takes so much effort to find even tiny useful piece of information.

María dijo...

Es precioso, he estado leyendo algunas entradas y me parecen muy bonitas, espero que te pases y te voy a seguir sino te importa :)

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma