21 de noviembre de 2010

Manual de una soñadora.[First]

23.12
Aun estoy despierta con el portátil. No tengo sueño, ni pizca. Estoy viendo una de esas series de criminólogos en las que hay que pensar, aunque este capitulo ya lo he visto. Tengo ganas de meterme en la cama y terminar con el fin de semana, empezar a soñar con lo que pasará el lunes hasta quedarme dormida. Desde hace muchísimo tiempo tengo un pequeño ritual hasta que me duermo, y normalmente nunca me doy cuenta de cuando lo hago. Comienzo a imaginarme cosas, historias que después escribir, o cosas con las que me gustaría soñar aunque luego no pasen, me creo imágenes en la cabeza que me hacen sonreír.
El silencio o la lluvia hacen el resto.

2 comentarios:

I dijo...

''Comienzo a imaginarme cosas, historias que después escribir, o cosas con las que me gustaría soñar aunque luego no pasen, ''

me recuerda taaaaanto a mi! :)

Lady Madrid dijo...

Destaco lo mismo que en el comentario de arriba, igualito me pasa a mi :)