25 de noviembre de 2010

He pensado mil veces en tirar la toalla, ya que empiezo a hacerme mayor, como en esas películas de Peter Pan, en la que Wendy se hace mayor y ya no cree en él, porque deja la imaginación a un lado, a mi me ha pasado lo mismo. He dejado de escribir sin ton si son, pero tengo imaginación para rato...
Prometo intentar volver a esto, a escribir al menos una o dos veces al día, ya que eso es mi vida.
Lo prometo, de verdad.
Creerme.
Al son de 'El regalo más grande' os dejo, mon amour.

2 comentarios:

Flor dijo...

Pero aunque seas mayor o madures, está bueno siempre tener un peqeño espacio en donde sos vos, y sacás tu imaginación. Es genial eso, yo lo hago siempre en el estudio jajaja.

poetadebotella dijo...

mmm...esto del blog es como una especie de droga, asi queeee....sacale partido a la imaginación!:)