12 de septiembre de 2010

Soul sister.


¡HEY SOUL SISTER...!
No sé bien que sentir o que decir, sé que tenía que haber hecho esto hace muchísimo. ¿A que si?
Debería empezar diciendo que lo siento, que siento como me porté: mi egoísmo, mi tontería de niña, mis celos... Siento ser incapaz de darte un abrazo, o de decirte 'todo irá bien' sin sentirme una completa idiota. Pero lo intento, intento hacerte feliz, y sé que no soy la mejor.
¿Te has dado cuenta de que día es hoy? 12 de septiembre.
Dos años, más o menos, desde aquellos días, desde que nos conocimos, y aun juntas. Y ahora más unidas que nunca, ¿verdad?
También debía decirte que te quiero muchísimo, más de lo que te imaginas. Que siempre tendrás el apoyo de tu hermana del alma.
Sin ti me falta el corazón y me sobra todo el cuerpo..
Qué mimosa estoy, joder.
¡Te quiero!

5 comentarios:

PateticaEnamorada dijo...

Mejores amigas para siempre, dí que sí.

Nicky dijo...

Es hermoso coincidir con alguién, compartir, reir, llorar y a la final ver cómo una amiga del alma quién siempre un hombro en donde llorar te dará. La que reirá hasta acabarsele el aire de tus tonterias y demás, la que te comprenderá y no juzgará.

Me gustó tú Blog!
Te sigo ;)
Un beso!

persépolis dijo...

buscandokamchatka.blogspot.com

DIEGO dijo...

Me gustó mucho tu blog. Me hago seguidor la verdad. Me parece distinto... Tengo que leerte más y ver cuánto puedes dar de sí. Pero si te lee patética es que debes de hacerlo bien... jejej...

Te dejo mi link si quieres leer alguna de mis paranoias:
http://diegodieza.blogspot.com/

Mela dijo...

Siempre vas a ser la mejor amiga que haya tenido, lo sabes, aunque ahora yo no esté en mi mejor momento, entre unos y otros