19 de diciembre de 2010

-Y con todos los hechos anteriormente dichos, os vuelvo a preguntar si vosotros sabéis quién ha hecho todo esto, si sabéis qué ha pasado, y cómo solo tendréis que ir a verme a mi despacho. Lo ocurrido solo tiene un castigo y se llama EXPULSIÓN.
Todos callados, todos mirando al director. Ninguno sabía si señalarme, si mirarme, si decir algo. Sabían que si así era, y me echaban lo siguiente sería aun peor, y no por mi, sino por los demás. Mark, Patch y Butra matarían a cualquiera de los que dijeran que yo -sin querer- había incendiado la sala de profesores, y con ello todas las notas. Si, sé lo que pensaréis, que no lo hice sin querer, pero allí era el único sitio donde se podía fumar aquella noche, así que tampoco es mi culpa del todo, ¿no? Veía la figura de mi hermana con aquel pelo moreno tan ofuscado tras la ventana, escuchando y mirándome con esa cara de: ''por favor, que no hayas sido tu''. No tenía ningunas ganas de seguir en clase, y puesto que era el ultimo año, después de más de 10 años en el mismo colegio debía permanecer quieto, mirando al centro y hacer como si me interesara lo que decía el director. Después de toda la bronca, de miradas de odio y de terror se acaban las clases y por fin, soy libre. Aun tengo una charla pendiente con Mark sobre mi hermana, y tengo otra con mi hermana sobre lo del incendio, además necesito ver a Naiara para pedirla perdón, ya que me siento muy mal por todo lo que pasó. ¿Que qué pasó? Nada importante, solo me lié con otra tía cuando ella me iba a decir que si quería intentar algo. Soy tonto. Mike, eres gilipollas.
-¡TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO!
-¿Qué?
-¿Cómo puedes ser tan cabrón de no decir que fuiste tú?
-Me echarían, ¿tu quieres eso, hermanita?
-Joder no, pero... yo que sé.
-Pija, que no, que no pienso decir nada, ni nadie.
-Como tu quieras. Dile a mamá que me he quedado con Naiara estudiando en su casa, por favor.
-Espera, espera -la agarra del jersey- ¿dónde vas?
-Con Mark a tomar algo.
-Ten cuidado.
-Pero si Mark es tu amigo, le conoces muy bien.
-Por eso lo digo. ¿A qué hora habéis quedado?
-Cinco y media.
-Vale, me dará tiempo a hablar con él.


-¡Mark, pederasta! -le agarra del cuello, enfadado.
-¿Qué coño dices?
-¿Y ahora te olvidas de ella? Que sepas que la estas haciendo ilusiones y, que como la hagas algo, te corto los huevos.
-¿A quien?
-A mi hermana.
-Ah, eso... Pasó, no sé como... ¿De verdad se está haciendo ilusiones?
-¡MARK! ¿te has enamorado? ¡Qué cabrón! Bueno, no la hagas daño, solo te digo eso, eh.
Creo que Mark está demasiado pillado de Adri como para que la haga daño.

1 comentario:

poetadebotella dijo...

mmm...vaya historia compleja...!
que típico eso de..."si le haces algo a mi hermana te corto los huevos"jajajaj
muah