31 de julio de 2010

Solo un cachito de Arenas.

¿Queréis saber más de mi? Allá va.
Tengo apenas quince años y medio, en Noviembre cumpliré los dieciséis, soy pequeña para el chico al que quiero, para su hermana y para la mayoría de mis hermanas, excepto una. Adoro la ropa ancha y sobre todo, por encima de todas las cosas LAS VANS. Si, son mi perdición. Y mi madre no me compra más. Pero como dice ella, cuando tenga mi propia casa, tendré más Vans. Quiero vivir en Bcn, quizá estudie allí, en dos años marcho para allá, me gustaría que fuera con mi mejor amiga, pero a lo mejor me toca sola.
Nunca vi titanic, ni tengo muchas ganas de verla, no he muerto aun por ello. Odio E.T. me da mucha pena. Y la ultima vez que pusieron Toy Story 2 en la tele mi amiga la vio y yo no la presté atención, me parece muy triste..
Adoro desayunar en la cama, y tomar leche con cola cao cuando menos se lo espera la gente. ¡AH! No me gusta desayunar en cuanto me levanto, me dan arcadas... :/
Adoro pintarme las uñas, aunque ahora las tengo más cortas de lo normal y no tienen ningún color.
Amo escribir, es mi pasión. Escribo sobre amor, amistad, rompe-corazones... sobre mucha gente que conozco y sobre gente totalmente inventada.
No puedo estar en el ordenador si no es con música, la tele, o hablando por telefono. ME ENCANTA HABLAR POR TELEFONO. Y no, no tengo voz de pija. Pero sé decir 'HOLA' con voz de niña pequeña, mi mejor amiga y yo un día nos pasamos diez minutos diciendo HOLA así :$
Mi película favorita.. no tengo. Me han gustado muchas: El libro de Eli, El diario de Noah, Un paseo para recordar.. pero no hay ninguna favorita.
Canciones.. digo lo mismo, escucho -casi- de todo. En metro RAP, en casa lo que tenga por ahí jajajaja.
Adoro la comida de otros paises: china, japonesa, mexicana, india, italiana... me encanta probarlo.
Ya no sé que más dec

28 de julio de 2010

Una película sobre nosotros.

¿No me crees? Espera, espera.
Dale al pausa. Si, si, o espera, no. Mejor, dale al stop.
Así empezará de nuevo y podremos verlo, y juzgar.
¿Ves? Ahí fue cuando nos conocimos. Si, si, si. ¿Te acuerdas? Jajá, cuando me dijiste: 'te tengo ganas, porque te haces la dificil, y eso me gusta'. No, no me he puesto roja. Qué no, Alex.
¿Recuerdas eso? Si, ¡cuando estábamos en mi casa! Oh, dios. Qué vergüenza. 'Haré que te enamores de mi'. No sé como pude decirte eso, pero me chocaste. Si, fue como... no sé.. ¿como te explico? Me fascinaste.
No quiero mirar. No. No. Es que esas escenas me hacen llorar. Venga, que eso duele. Las mil veces que nos hemos dicho de todo... ¿lo recuerdas? Si, estoy llorando, no te rías, imbécil. Jajajaja.
¿Y eso? Pensaba que eso no estaba... Si, en esa escena me he sonrojado. Joder, es que me dijiste que me querías, que era tu pequeñaja, y que me querías de verdad... y no pude, no aguanté.
¿Ves? ¿Ves como te quiero y eres lo que más me importa? Si no lo ves, ya lo puedes ir creyendo.

25 de julio de 2010

Muñeca de porcelana.

Nunca lo entenderás. Nunca lo has entendido.
¿que te crees que esto es por capricho?
¿que me pongo celosa de las tías con las que va porque me aburro?
¿que no me da miedo haberme enamorado de él?
Alguien tan cabezota como yo. O más.
No lo entiendes.
Porque le quiero, y tu no sabes lo que es eso.
Para ti es un juego.
Para él soy una muñeca.
Para ti soy un trozo de papel, y tinta de boli.
Le quiero, y le quiero tanto que cuando él está me siento protegida de verdad.

20 de julio de 2010

Sonrisas que se rompieron -sin querer queriendo-

intento que vuelvas.. aunque también intento olvidarte porque tengo muy pocas esperanzas de que sea así. Intento demostrarte que ya no será más como antes, que si he de elegir, te elegiré a ti. Intento demostrar que aun te quiero. Joder. QUE TE QUIERO.
estoy llorando, no sé si por ti o por la impotencia.. ¿me quieres? ¿ya no lo haces?
necesito que si lo hagas.. necesito que estés conmigo, a mi lado, que sepas que no voy a volver a hacerlo... que nunca más pasará.. y que, además me quieras.
necesito que lo sepas y saberlo yo.
te necesito..
A.. te quiero.

19 de julio de 2010

No sé como decirlo.

-Esto dejó de ser un juego desde el primer beso que me diste.
-¿Qué? -Betto se disponía a irse, ya caminaba hacia la salida cuando Adrin decidió soltárselo. Se dio la vuelta, la miró como si estuviera loca, pero sabía bien lo que quería decir. Él sintió lo mismo.
-Eso. Y si quieres irte, no te culpo... es más, lo entiendo.
La cogió despacito por la cintura y la volvió a dar ese beso que tanto la enamoró la primera vez, y que a pesar de que habían pasado meses todavía la tenían hipnotizada.

(Luke si lees esto: si, he puesto Adrin.)

17 de julio de 2010

Veían pasar el tiempo y la gente, en Las Ramblas.

Paseaban juntos pero un poco distanciados, agarrados solo por un pequeño hilo, además de diez dedos unidos y enlazados. No estaban en Las Ramblas. Estaban sin estar. Alex pensaba en lo liado que estaba, en que la quería y no podía parar de pensar en ella. Y Adri... Adri pensaba en él, en que le quería, y adoraba su forma de hacerla sentir niña y mujer a la vez. Y a pesar de todo, del dolor que él la hizo, y a veces la hacia, sabía que le quería. ¿cómo? Aun no estaba segura. Nunca lo estuvo.
-¡Mira! -la pequeña chica ataviada de un vestido blanco que realzaba su pequeña figura y unas gafas con los que no se la veían los ojos, señaló un conejito blanco que estaba en uno de los puestos de aquella larga calle- es precioso.
-Es un bicho -jugueteando, Adri le saca la lengua- pero se parece a ti.
-¿A mi?
-Ahá. Es pequeño, blanquito y seguramente miedica.
-¡No soy miedica! -se pone de puntillas para mirarle a los ojos- ya verás.
-¿El qué?
-Esto.
Le besa despacio, sin pensar, sintiendo. Como tantísimas veces quiso, como tantísimas veces soñó. Sin miedo. Porque aunque es pequeña y dulzona siempre tiene un pequeño sabor a limón, amarga y fuerte. Y ahora más, porque él se lo pasa.

Fue.

Pensé que me enamoraría menos de ella, pero fue imposible.
De verdad lo intenté, y fui débil.
Barcelona.

11 de julio de 2010

Sophie.

Sophie se levanta de la cama, posando sus pies desnudo en los azulejos fríos. Había oído un ruido, como un carraspeo, pero muy fuerte. Creyó que era Freud, ese gato negro que no tenia dueño, pero que vivía apoyado en la ventana de la chica desde hacia ya tiempo. Se había acostumbrado a el, a que la siguiera y a que despareciera. Bajo despacio los peldaños de esa gran escalera y abrió la puerta, noto el frió en su cuerpecito de -medio-mujer envuelto en un comisión blanco que apenas le llegaba a las rodillas. No sabia a donde iba, pero simplemente caminaba. Llevaba un coleta alta que recogía sus preciosos cabellos rubios, y que la hacia parecer mucho mas pequeña, como cuando sus madre se lo hacia para ir al colegio. Pero ya no era pequeña. Paseaba por el gran jardín, descalza y con frió. En algún momento dudaba si estaba dormida, pero cuando Freud y Sophie cruzaban las miradas, algo le decía que no estaba soñando. Aquella noche no llego a ningún sitio, se sentó despacio en la hierba y miro las estrellas. Algo la perturbaba pero no sabia el que.

10 de julio de 2010

Todo por el.

Ahora es cuando te das cuenta de que la vida pasa muy rápido, que los recuerdos cada dia son mas líquidos e intangibles. Pronto no serán recuerdos.
Un sentimiento me amarga el estomago y me encharca los ojos al hablar con mi abuelo, ver como esta o simplemente escuchar como repite cinco veces lo mismo, sin saber que ya lo ha preguntado.
Son pequeñas punzadas en una gran columna vertebral. Que poco a poco la derrumbaran.
Los que no interesan ni se interesan suelen decir: 'Es la edad, normal que este asi.'
Otros solo se compadecen y tienden a ayudar en momentos de flaqueza y eso, se agradece.
Y yo se que mi abuelo no es, quizá, el mejor. O no fue, quizá, el mas bueno.
Pero siempre sera aquel hombrecillo que iba al campo conmigo, aquel que me contaba antes de cenar sus historias cuando cuidaba la cárcel de carabanchel y todos le respetaban (eso decia y aun dice el.), aquel para que su nieta tomara algo para comer dejaba que ella le destrozara el precioso plumaje a sus palomas, una y otra vez.
No se que seré sin ti cuando te vayas, abuelo.
Te quiero.

9 de julio de 2010

cv.

Y el sol aparece y la realidad se impuso.

4 de julio de 2010

Saw the future.

-Se acabaron los suspiros por él.
-Sabes que no puedes vivir sin él.
-No, sé que no puedo vivir si está conmigo.
-Mentira.
-Lo comprobaremos.

1 de julio de 2010

Sin algo de odio no es AMOR.

Me arrancaste el corazón con las simple ayuda de un palillo. Hiciste palanca contra mi columna y lo sacaste. Despacio, muy, muy despacio para que sintiera el dolor y después se apagara todo. Mis oídos ya no escuchaban, mis labios ya no pronuncian tu nombre en sueños. Ahora tengo pesadillas, pero no grito. Has conseguido tu premio: un corazón enamorado. Pero roto.
No me dejaste vivir, y ahora agoto mi tiempo escuchando baladas de Joe Cocker, y llorando por las esquinas. Te fuiste de mi vida como un soplo. ¿Tanto me querías? ¿Tanto como para que a la mínima me quitaras mi corazón y te fueras? Qué injusto es el amor. Pero que preciosos eran tus besos. Soñados. Vividos. Deseados. Todos eran perfectos.
¿Aun no lo entiendes?
Te quiero aun sin corazón, intento odiarte, pero no puedo.
No llego, no llego a ti.
Por mucho que estire la mano jamás recuperaré aquello que fue mío.